lenguaje callao de la calle

#yo_rayo #graffiti hegos new #streetart

AUSE guerra en el tunel HEGOS el Nelshon 2014

La de arriba es la última mirada y más reciente: De hecho, cuando fotografiaba el tag de enfrente, también de la noche anterior, he tenido miedo de mancharme la ropa, pues la pintura todavía se olía. La de abajo también está debajo físicamente, quiero decir que al menos ha sido pintada otra vez, también tengo las pruebas, en la que debe ser otra capa de pintura intermedia, y por cierto, también estaba muy bien, ya lo verán, y me parece que ni siquiera es 1 guerra cruenta, pues parecen versiones anteriores del mismo autor o grupo, o como mínimo se relacionan con el entorno, pintan juntos y creo que no tocan lo que les gusta, es en cualquier caso 1 lenguaje en el que también participamos los viandantes, pues muchos pasamos por el mismo sitio, 1 pasadizo subterraneo bajo las vías, frecuentemente. A partir de ahí la sorpresa aguarda tras ca ataque, siempre por la noche, y afecta a varias piezas, como si las paredes tuvieran vida, o como mínimo su propio lenguaje. Con la libertad que da no ser autor de ninguna, y también que en las fotos, si a parte el mérito de tener alguna de las versiones anteriores, como mínimo imposibles o difícil fotografiar en adelante, quiero decir que yo también soy hábil en las reproducciones, y no solo los pantallazos, pues el mérito es el propio #graffiti. Me viene a la cabeza 1 anécdota ocurrida en 1 revista de fotografía que nunca publicaban palmeras, al no saber los que las elegían si lo bello era la palmera o la foto. En este caso lo que persigo es lo que había debajo, lo anterior, y casi es el acto de que alguien haya pintao y repintao, como es el caso, encima, lo único que provoca que las enseñe.
bibliografía: Gísèlé Freund, La fotografía como documento social, ed. Gustavo Gili, 1974.

Banksy Vs Robbo Art is a GIFt @mulared

#yo_rayo #graffiti AUSE antique #streetart

Deja un comentario