contact * zone #SocialMedia #Webapp In * #RedResiste

5Nov/102

- Vuelva Vsted llamar

Instalacion de Soledad Sevilla pa ENDESA en ARCO 2005 Carnaval de llamadas

Instalación de Soledad Sevilla pa ENDESA en ARCO 2005 | Carnaval de Leganés

Éso, que vuelva Vsted llamar cuando le cuelguen los botarates que facturan sus llamadas de 1 en 1 mientras juegan con su paciencia, también gratuita amén de infinita; y como las incontables llamadas el socorrido:
- En este momento tengo incidencia informática, excusa elocuente en boca de quien se supone que vende informática y la cobra con impuesto de lujo hasta cuando no funciona o funciona peor que la atención telefónica o si no:
- Vuelva Vsted llamar, ques casi lo menos que puede pasar cuando se cae en la impenetrable telaraña dela rueda de llamadas que, hasta las aparentemente gratuitas (se pagan enlos otros conceptos) siguen llenando los bolsillos sin fondo de cretinos que por su parte se esconden desta manera, su modo de respuesta. La falta de competencia cuando no la exhibición de incompetencia supina en plena liga mundial de la tecnología se libra ante nuestras narices sin otra posibilidad que ver cómo las empresas han elegido tirar los salarios a cambio de prestar pésimos servicios o na. En la India de Asia, donde los países pudientes de habla inglesa deslocalizaron sus call center o centros de llamadas con sueldos a la baja inventaron Hotmail, servidor de correo electrónico gratuito que compró Microsoft a golpe de talonario pero que se sigue gobernando enla India, donde sale más barato. Estamos lejos de ver na ni remotamente parecido a Hotmail en los centros de llamadas de habla en lengua castellana o español, a lo mejor nunca, pero tampoco se debería escarbar en la ignorancia por mucho que la ignorancia sea lo más provechoso pa las empresas desde quel mundo es mundo.
- Señor sí señor, cuentan de 1 en 1 las llamadas, nunca los problemas, que también se tendría en cuenta que nunca haya problemas pero esos, igual que la paciencia y hasta la falta de educación, si es que alguna vez hubo algo parecido alo que mas parece diabólica combinación de ignorancia & obediencia, es lo único puede crecer en ambientes recargaos de olores a podredumbre más cerca del cultivo de hongos y hasta seTas que de cualquier humanidad con la que también se debería tratar a los pobres galeotes hacinaos comoen apestosas granjas ganaderas de cebo y engorde o peor pues las granjas de animales, ensu cualidad de sacaperras continuao en forma de impuestos están sometidas a inspecciones higiénicas mientras que las de los sumisos que se manejan a golpe de látigo no, que la lengua es de los músculos más fuertes a la par que incansable del cuerpo, más cuando ni se sabe de lo que se habla ni falta que hace o que se trate deso: interpretar al micro interminables guiones prefiguraos, especie de códigos de la circulación de dibujitos pa analfabetos pues los tiranos exigen que ni siquiera se informe porquel dinero Público, que dime que no tienes en su papel de víctima pasiva nunca lo entendería.
- Buenos días/tardes/noches, soy su inquisidor/a. Por motivos de seguridad le exijo que se identifique Vsted ahora mismo, porquellos ya lo saben to sobre Vsted cuando le llaman por más que sea Vsted el que tiene derechos de acceso y cancelación a sus propios datos y si no se lo creen, pruebe a devolverles las llamadas por los mismos motivos de seguridad preguntándoles por Vsted mismo. Muchos planes de desarrollo prestaos de cualquier manera provocan hemorragias de confianza, clientes, contratos, empleos, empresas, producción y beneficios o a lo mejor es lo que buscan pues el objetivo de los que así se manejan sigue siendo perpetuarse enel tiempo, especialmente enel ajeno, aunque sea provocando reclamaciones por oleadas a base de hacerlo rematadamente mal, cuentas que no salen o no deberían salir si no fuera a base de llevárselo por otro lao.
- Otra compañía de teléfonos me vendió 1 módem USB pa conectar a Internet en vacaciones. Me dijeron que con la tarifa contratada podría navegar y abrir el correo electrónico y si me pasaba de lo acordao pagaba otra cantidad adicional. En 24 horas se me agotó la tarifa y cuando fui a devolver el cacharrito me dijeron que eso era imposible. Fui a la oficina de consumo local pero el funcionario meneó la cabeza y con los ojos cerrados me dio a entender que no había nada que hacer. Me engañé diciéndome quese dinero en realidad lo había donao a fundaciones de niños desvalidos o asistenciales sin ánimo de lucro, Carlos Salas enel El Mundo. Son las subvenciones al malllamao empleo temporal las que destruyen más empleos al tiempo que hunden lo que se conocía como trabajo y remunerao hasta no hace mucho, en la precariedad más absoluta. La disminución radical de altos cargos y sus abultaos salarios, si se trata de sobrevivir los negocios mas el encarecimiento delos despidos a empresas y sobre to a los sindicatos que acaparan los subsidios son la última esperanza enun panorama enel que si hacen falta los ganapanes de siempre deben ser abocaos a la ruina a golpes de sus mismos látigos, también si quieren favorecer la malllamada competencia de la que ya ni siquiera se habla. Los altos mandos de las compañías aéreas tienen advertido a su personal a sueldo quen caso de overbooking o exceso de venta dun servicio dejen en tierra a españoles y italianos pa reconducir el aluvión de reclamaciones a donde más les favorezca a sus empresas de manera parecida a como ancianos y otros hablantes poco duchos en lengua castellana o español son las víctimas propiciatorias de las ruedas de llamadas interminables.
Bibliografía: Arthur C. Clarke, El mundo es 1, 1996.
C. Delgado, R. G. Gómez, La condena a 1 teleconcurso saca ala luz los abusos telefónicos: La productora Endemol / Portal Mix (Gran Hermano, Operación Triunfo, Amar en tiempos revueltos, Buenas noches y buena suerte, etc) multada por 14.500 € y obligada a devolver el dinero cobrao a 1 usuario al no poder demostrar sus llamadas, El País, 05/11/2010.
Manuel V. Gómez, "Produciendo paraos y precariedad", El País 21/06/2009.
Nigel Morris & Robert Verkaik, "Reino Unido: ministros abandonan SITEL británico", traducido de The Independent, 13/11/2009.
George Orwell, 1984.
Carlos Salas, "La venganza del cliente", El Mundo 05/07/2009.
Luis del Val, "To bajo control" en Levante.
Enlace: El Tribunal Supremo ordena la destrucción delas grabaciones de SITEL, Periodista digital, 12/05/2011.
Conferencia tripartita escrito por la Queith.

up!dateDB 19/07/2011

Share