Nostradamus

pelotas #24s asamblea Zaragoza

fake 11S En la ciudad de Dios habrá 1 gran trueno. 2 hermanos destruidos por Caos. Mientras la fortaleza resiste el Gran Líder sucumbirá. La III Gran Guerra comenzará cuando la Gran Ciudad arda.

Nostradamus, nacido el 14 de diciembre de 150? y fallecido el 2 de julio de 156?, cuyo verdadero nombre era Michel de Nôtrè-Dámê fue farmacéutico y consultor astrológico, en lo que está considerao de los más renombraos autores de profecías. Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada en el año de 155… Desde entonces muchas personas se han sentido atraídas por sus misteriosos versos. Sus seguidores afirman que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 379…, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa elaborando horóscopos para la reina Catalina de Medici, prediciendo la no obstante sorprendente muerte de Enrique II y finalmente, siendo asignado como médico de la corte por Carlos IX. En contraste otras fuentes afirman que la relación entre los eventos mundiales y Nostradamus es resultao de traducciones e interpretaciones sesgadas con el fin que coincidan los acontecimientos. Entre los ejemplos de profecías detallaos en Wikipedia: Napoleón Bonaparte, Sha de Persia, avión estrellao en los Andes. Ya se ofreció en su momento con las fechas equivocadas en centurias no ya el resultao de la profecía sino su enunciao y que además se demostró que los versos los habría firmado perfectamente el joven estudiante Neil Marshall de la Brock University de Canadá aunque hubiera tenido menos gracia y por supuesto, el fin del mundo. Para la nuestra, pañolada de pañuelos unánimes por la celebración del triunfo en el torneo de las planicies de Europa central el inolvidable 29 de junio de 2008. Desfilan toros, pasodobles, banderillas & banderilleros, trajes de luces y monteras al Sol que por fin nos calienta, la simbología de la sangre y la arena, la espada, los cuernos y las cuadrillas, las moscas, el campo, los animales, la agitación en las carreteras y los mercaos, las coplas que brotan de las puertas y las ventanas de los bar en fiesta como la revista de Juan Estella que da el olé al grupo de baile Inquietudes españoleando en la plaza Mayor de Leganés hasta el amanecer, los petardos, las sirenas que tampoco paran nunca y el no frotarse los ojos que sus ojos se lo agradecerán prueban que los que se equivocaron fueron los inventores de los calendarios, al fin y al cabo otros profetas.

Cuando el 6º mes de 2018 finalice el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España.

oportunismo y desfachatez @IRENE_LOPEZZ 5 Chanel Boletus edulis #seTas hongo calabaza ABC Bárcenas Camacho Cospedal 287|365 Método 3

Deja un comentario