PODEMOS_GLOBAL política economía blogroll

12Nov/160

#elperrodelhortelano

1ª dama EE UU
En casa de Carmen Rigalt tenían prohibido hablar de política y religión.
- De sexo también, era lo más prohibido y después venían la religión y la política en ese orden. La religión no es que estuviera prohibida, pero nos caía 1 bronca si hablábamos mal de los curas o hacíamos bromas con las cosas sagradas. Además del origen racial o étnico, salud, vida sexual, infracciones penales y administrativas, la ley de protección de datos española, que fue la última de las que se hizo consultando con organizaciones sociales y no en plan catálogo del Ikea mantenido en riguroso secreto hasta que se lanza como cualquier otro producto, también cita expresamente la ideología y afiliación sindical además de la religión y creencias. Quizá el caso más notorio fue cuando los mamporreros del grupo PRISA intervinieron las listas del Partido Popular de Pozuelo a costa de la agresión que sufrió José Bono como rutilante ministro de defensa en 1 manifestación contra el terrorismo en Madrid.
- El respeto que invocan los políticos es 1 sentimiento vacío, según Rigalt; a los adversarios los aceptamos porque no queda más remedio, pero no los respetamos, y como muestra las lindezas que se dedican los propios cuando tienen contiendas internas y en general. Los ejecutores de tan flagrante delito como revelar los datos protegidos por ley en contiendas políticas en las que también participan los medios de difusión sin tapujos, de hecho son las armas, fueron castigaos con años de cárcel y luego indultaos, pero justamente el caso demuestra que siendo perseguibles por todos los medios que parecen pocos los delitos de corrupción, terrorismo y las desapariciones entre otras, de forma que se pueden interceptar comunicaciones y por tanto datos personales también de personas ajenas, semejante felonía vergonzante no está permitida en la lucha partidista porque así se decidió por consenso hasta que llegó otra oleada de ignorantes de los que releen lo suyo y lo que se dice y escribe de ellos, y no por eso dejan de ser y parecer los más listos. Se llama método de investigación ilegal, y cualquier acción ejecutada en ese plan debería ser invalidada por la justicia en acciones que se deriven, ya que no se persigue. Otra cosa es que se puede responder con las mismas armas, o peores, como a los insultos y mentiras.
Lectura: Los hijos del silencio, Carmen Rigalt, 2 noviembre 2016

la linterna digital | del Padrino a Reservoir dogs

Ayelen Molina interpreta malabarista Vlapislaw Cola del huracan Flacon sobre el Sur de isla Gran Canaria Encierros de Dolores #Anonymous Spain estela & estilo
Share
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Aún no hay trackbacks.