contra las secretarias virtuales

Que baje tu suegra

Como en el caso de las secretarias virtuales en inglés que se instalan por defecto en algunas cuentas en redes sociales y programas, o las campañas políticas de Facebook, el usuario protagonista ni siquiera hace falta que lo sepa, como supongo en cualquier otro caso de suplantación, timo del pariente, intermediación, apoderamiento, empoderamiento, estilistas de la tele, traiciones si excepción, si se quiere que funcionen, el último en enterarse tiene que ser la víctima, y a ser posible, que se quede pasmao y sin fuerza para responder. Conocida en todo el planeta, aunque no letal, es la filtración de campaña contra Trump pocos días antes de la votación en la que se jactaba en 2005 de manosear a las actrices de Hollywood solo porque era millonario y famoso, donde se cumple que ni siquiera sabía lo que le deparaba el destino, y lo mismo el que grabó la conversación a traición y lo que pasó con ella durante 2 lustros. Pasa lo mismo con el máster de Cifuentes de 2012 que se saca a colación cuando prácticamente se está decidiendo la sucesión en su partido.
– En la asamblea de la comunidad de Madrid no me confían responsabilidades, se lamenta el todavía diputado autonómico Gómez, ex alcalde de Leganés entre 2011 y 2015, aunque había dejado de ejercer desde que se supo que no iría ni siquiera en #lalista, cuando enfila su salida de política en las elecciones 2019. Esperanza Aguirre le comunicó personalmente su descabalgamiento con el argumento de que no se llevaba bien con los concejales de su partido y la oposición, la falta de empatía que también recuerdo en 1 declaración sonada de la lideresa en el programa #elcascabel de 13Tv.
– La razón real ya se sabe, sentencia el diputado Gómez, que dedica el resto de la entrevista a cargar contra los concejales de la oposición con los que según la lideresa que lo nombró y mantuvo a viento y marea, aunque en su caso con 1 médico a la que reclutó para su lista y luego defenestró sin contemplaciones, o la propia Lucía Figar, que era consejera de Educación cuando Cifuentes hizo su máster en la universidad rey Juan Carlos, es relativamente frecuente que profesionales de acreditada trayectoria en los campos diversos sean reclutaos para la política, y si dan su brazo a torcer, sean los 1º en caer.

Las encantadoras y simpáticos visitantes de esta telaraña que habla, que lo sigue contanto con sumo gusto ya mataron de éxito y casi del susto 1 vez 1 a su jazz typewriter como murió de éxito la revista Life. El arma digital en manos de las visitas se llama transferencia de datos y consiste en que un jazz typewriter perfectamente localizado al instante mediante 1 IP que remite a sus coordenadas geográficas longitudinales y latitudinales, además de haber pagado sus dominios, sus espacios y su acceso a Internet tiene que tener 1.000 ojos puestos sobre el número y únicamente el número de visitas, aunque sean de inspección de robot diversos, para no superar el umbral que obliga a satisfacer además otro pago por la transferencia de datos o bytes que se cargan en los navegadores cuando se visita 1 page web. La disposición de los contenidos, cuentos e imágenes en diferentes servidores de esta telaraña suya a sus pies, bienvenidas siempre WELCOME las visitas, no es un invento sino un recurso para la supervivencia en los nuevos combates o asaltos contra el éxito que las circunstancias me permitan y que duren. Disculpen las molestias y muchas gracias, un placer tenerles por aquí, más si vinieron otras veces, mejor si piensan volver, en la bar de arriba tienen un marcador.

Antonio Galvan Bala hijo abandona el ruedo entre aplausos tras picar a Cantarito, toro cardeno oscuro de 517 kilos nacido en enero de 2006 en la ganaderia Moreno Silva encaste Saltillo lidiao el 6º de la tarde del 30 de abril de 2009 en la plaza las Ventas de Madrid para el que se pidio vuelta al ruedo

Deja un comentario