PODEMOS_GLOBAL política economía blogroll

28Nov/140

operacion menina 20d 2015 diarios de campana

gogo SuperMartxon Triunfo histórico de Conchi Ríos pacto transversal Leganés Naked shots selling golpes bajos

Operación menina | faltan 13

A diferencia de los mandatos planos de Zapatero, Lucía Figar o Ana Mato, entre otros que se me ocurre incompetentes de puro inoperantes en muchos aspectos, por ejemplo nombramientos y destituciones fulminantes, si por algo se ha distinguido el dúo Soraya, bautizada como la bichapresidenta en los rótulos, y Rajoy es que han sido letales en medios de comunción. Hilario Pino, que por haber sido el 1º parece caído en el olvido, aunque peor el motivo, pues fue sacar a Soraya despeinada en 1 de sus pocos viajes a otros países, Jesús Cintora, Pedro J, y luego Casimiro Gª Abadillo que lo sustituyó, en su caso parece que por haber dao pábulo a la leyenda del pequeño Nicolás, y posible también que le propio Eduardo Inda cayera en esa refriega, pues era el que firmaba el reportaje en el que aparecía 1 policía de servicios especiales que luego no lo era, Miguel Ángel Aguilar el más reciente, Canal 9 Valencia, Telemadrid seriamente tocada, despidos de tropa en TVE y periódicos siguen siendo innumerables, Esther Palomera y puede que alguno apuntao gratis como a los grandes bandoleros en los Western. Sobre Soraya, hay que remontarse a 1 emisión antigua #elgrandebate Telecinco pa haber oído casi entre sueñus contar que cuando Rajoy en 1reunión de diputaos del PP presentó a Soraya como su mano derecha salvo que alguien tuviera algún inconveniente, parece que Herrero, que entonces había dejao la radio pa presentarse al Parlamento Europeo, donde fue elegido, lo agarrón fuertemente el que tenía al lao que identificó como Miguel Ángel Cortes, que en tiempos de Aznar tuvo mucha importancia:
- Pero ¿qué haces? Eso aquí no. Lamento no ser oyente de Federico Jiménez Losantos, también defenestrao, que parece el cabecilla de este grupo de perjudicaos, pero en aquella emisión recuerdo perfectamente que nadie se interesó por saber cuáles eran las objeciones que iba exponer Herrero. Hay gente más informada, donde lo normal es que nadie suelte prenda, pero a mí donde más me defraudó el asunto es cuando contaron como noticia pa contrarrestar la limpieza que estaba haciendo, que Rajoy pensaba montar 1 nuevo periódico como si realmente estuviera decepcionao por lo que se publicaba, por ejemplo señalando como fallo los problemas de comunicación, pues no pueden ser otros que los medios, pero es donde deduzco que lo ejecutivo aparte, no son creativos, sino exigentes con los que les doran la píldora, pero ni siquiera parece que sepan lo que les gusta, como esa gente que no sabe lo que quiere, pero sí lo que no y además no se corta, o sí porque lo único es que ruedan cabezas mientras siguen escarbando.

Teresa Bolsí Curro Romero Menina Botero Alcobendas #2d 23:30 live love perreo Fabrik Gunslingers | arte de hacerse el muerto #7d ants Fabrik

la crispación | faltan 14

- Las #iredes #socialmedia animan a mucha gente a expresarse, según Rafa Benítez, todavía entrenador del #RealMadrid que sin embargo acata la sentencia del público que pese a los reveses sigue asistiendo al estadio, como no podía ser menos. El también entrenador David Vidal metido a tertuliano opina que entrena al #RealMadrid, pero se comporta como si fuera el Getafe. Esas ocasiones en las que los espectadores se desahogan hacia alguien o algo y son magnificadas por los telediarios, pitadas tremendas a veces a himnos y también a jugadores, me recuerdan la lúgubre recomendación de Zapatero a Gabilondo captada por los micrófonos en la que le pide que en los momentos previos a las elecciones convenía crispar los ánimos. Además de lo chocante de la petición, pues en algunos países prohíben el alcohol y en el nuestro hay jornada de reflexión y prohibiciones de to tipo, #leymordaza, pero también que haya gente capaz de llevarlo a cabo como si fuera dar la orden de usar el cañón sónico de los mossos. En los toros además de en el fútbol, y en el teatro antiguamente, había y puede que haya grupos de espectadores organizaos en bandos no siempre a favor del espectáculo por el que además se paga.
- Las #iredes #socialmedia magnifican el error, varias fuentes con motivo de la crisis del #ebola que se llevo por delante misioneros, 1 perro, otro consejero y la hasta entonces incombustible ministra de Sanidad Ana Mato que ni siquiera va en las listas #20d. Ni siquiera es seguro que se equivocara, pues tampoco consta que hiciera gran cosa además de verse muy superada por los acontecimientos. Parece que hablamos de algo eterno cuando ni siquiera hace 10 años de su implantación en España, pues el célebre PÁSALO ! del 11-M 2004 fue mediante el obsoleto SMS entre móviles. 98 de 100 mensajes que se lanzan al vacío insondable están condenaos al fracaso, pero los 2 que pegan de vez en cuando tiemblan los cimientos del misterio y además pueden ser de cualquiera, hasta Bisbal se consagró. Más de 14.000.000 #internautas en 2014 y subiendo nos repartirmos con varias cuentas en las 15 #webapp punteras de las cuales Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, WhatsApp, Google+, compiten por la atención de usuarios que dedicamos más de 5 horas a la semana de media, y en alguna de las apps punteras la frecuencia de acceso ya es diaria. Con deseo casi de integrarse, ya se habla de 2 pantallas contando la del plasma comercial, pero han lleagao a medir el gran número de espectadores que interactúan con sus conocidos durante la emisión de sus programas preferidos, se empieza a tener en cuenta a cuál de esas pantallas se presta más atención, pues lejos de competir, como se creía, ahora tratan de integrarse con ventaja como amos. Se afina hasta las oscilaciones en las preferencias de los usuarios, pues las aplicaciones, y entre ellas los blog, que fueron de las 1ª, suben, bajan, mueren, emergen, se transforman como los partidos y programas TV, es posible hasta que los anunciantes en vez de disponerse pa que les den gusto como pretenden perciban que tienen que ser ellos los que procuren dar gusto a sus usuarios, como los blogueros de éxito. No es por tanto imposible captar la atención del prójimo hasta pa darles 1 mal rato en las comidas a algunos que se creían a salvo, pero sí dar la espalda a los que se han atribuido la atención generalizada y exclusiva cuando solo podían ellos y quienes querían sus dueños mostrarse. La exploración en los feed de sindicación de contenidos que se activan automáticamente en los blog y cuentas #socialmedia, que son el mismo procedimiento que los relaciona, otro automatismo de búsqueda que da como resultao 1 jerarquía propia ha propiciao la aparición de páginas mucho más fáciles de navegar que los antiguos portales, apenas el titular y unas cuantas lineas como dicen que leemos en Internet, pero si se trata de los mismos cansinos de siempre diciendo otra vez lo mismo, hasta esos fragmentos parecen demasiada atención que se les presta.

fiestas agosto #LGNS #elperro troika BCE el FMI atraca Irlanda #graffiti @sonsione 2014 #streetart

2 noticias juntas | faltan 15

De las presuntas noticias, pues ni siquiera creo que lo sean, pero que se entienden mejor juntas 1 es que Pedro J ha reunido a los periodistas de su nuevo medio digital y en su arenga ha restregao que el digital de Inda OKdiario tiene más impacto con menos gente, posible que solo, pues en los titulares y forma de manejarse nos da sopas con ondas a la mayoría de los que intentamos algo parecido por tos los medios a su alcance. La otra noticia es que las #iredes #socialmedia en genérico están cobrando mucha importancia de cara al #20d 2015, cuyo mantra más repetido es que van a ser las elecciones más disputadas en mucho tiempo, con resultaos tan inciertos como que hay 4 partidos con posibilidades en todas las circunscripciones donde se hacía la criba a favor de 1 ó 2 partidos, las provincias despobladas cuyo mínimo de representación son 4 que planchaban a las minorías que ahora se les suben a las barbas. Antes de la arenga Pedro J y estar a 2 semanas de la votación, recuerdo la elección directa entre la militancia de Pdr Snchz gracias a su aparato mediático, que desde mi humilde entender es inexistente o ridículo, salvo cuando se le aparezca a la contra, como será el #20d 2015 cuando se conozcan los resultaos en los que otra vez habrán tocao suelo y seguirán escarbando. También, por descracia decidido por minorías tan en trance desaparición que ni siquiera han conseguido firmas pa presentarse a la votación aunque solo fuera a restar o dividir el voto de los que los echaron, ya verán cómo se tiran a la yugular de los cadáveres apuntándose la pieza los que ni siquiera han disparao, pues lo que se dice tuitear, que es lo que a mí me pone o posiciona por tener a mi disposición datos de tráfico en Internet donde se indica la fuente de procedencia, no sirve pa na, los 4 gatos que según los cazadores de cerebros que hacen las listas suyas y pretenden que las de otros, los que caímos en desgracia por haber propiciao la calamidad del lento pero torpe Rajoy en 2011, pese a que los grandes casos de corrupción se destaparon a partir de enero 2013, bastante después de la votación que nos apuntan en el debe, y no por cierto se descubrieron los casos por la actividad propia del congreso o senao, sino las comisiones rogatorias de casos anteriores, muertos no enterraos o mal como los siempre turbios asuntos de espías conocidos como el Tamayazo, el Gestapillo o Método 3% en Catalunya. La gente habla de la feria según le va en ella, pero si recuerdan el tono de voz de Carmona o Gª Albiol antes y después de sus respectivos patadones electorales, yo lo que veo es la verdadera valía de su aparato mediático en Internet que en realidad son los digitales y cadenas de plasma que también juegan con sus propios digitales no necesariamente comparaos con otros o entre ellos, sino con la Blogosfera, que es el conjunto de blog y web que compartimos los #internautas. Incluso aunque nos creamos hábiles o pioneros en la creencia, es algo que está tan por encima de nuestras posibildades como individuos e incluso grupos organizaos como cuando miramos la noche estrellada desde 1 carretera de la España profunda 1 noche de verano y creemos que 1 de esas es la nuestra.
- Han cundido los pronósticos que aseguran la muerte del periodismo, de modo que en adelante su ejercicio sería asumido como una nueva dimensión por los ciudadanos. En la presentación de los nuevos medios de comunicación en papel y en 2015 como el Ahora de Miguel Ángel Aguilar pocas semanas antes de ser despedido de su medio de referencia los últimos lustros, se sigue criticando e incluso criminalizando a los agregadores, que son páginas web de otras hechas por robots, en detrimento de estos periodistas y sus camarillas que según ellos hacen la criba o selección del magma incesante abundando en lo mismo:
- La función de los periódicos impresos que presentan 1 versión organizada y ponderada del alud informe de la actualidad, facilita una visión más comprensible que la del flujo incesante de la red. Hace tiempo que la Blogosfera tiene vida propia como hecho social parecido al lenguaje, es decir, conjunto de objetos (en informática es como se llama a los cuerpos de texto, imágenes, gráficos...) o elementos y reglas de relanción que más allá de las arengas de los periodistas y tirarse el pisto, se deciden por el conjunto de hablantes de las lenguas y como hecho social, por ejemplo las votaciones directas que va haber, están fuera del alcance de individuos y grupos.
- Así, la jerarquía, palabra clave o llame del tema, entre los medios de comunicación pareciera ser inversa a su multiplicación. Los lectores dictarán su fallo inapelable (por como se adaptan mis familiares menores y mayores a leer y ver el WhatsApp y lo que les apetece en las pequeñas pantallas de los móviles y las tablets, no albergo duda sobre el futuro de la mecanografía, pero esto ya ha pasao con la fotografía y pro supuesto la edición en papel también está en jaque) sobre si prevalecerá la cultura del gratis total, que enriquece a los agregadores que canibalizan las aportaciones originales y pauperizan a los medios que se esfuerzan en conseguirlas mientras sitúan a los periodistas como especie a extinguir, palabras proféticas de Aguilar, que fue despedido como columnista del que más tiempo llevaba por algo que dijo en la presentación de su propio medio: las presiones de los poderosos hacen que esa jerarquía de noticias limpiadas de polvo y paja que deberían hacer los periódicos y los periodistas solo se le puede poner 1 nombre: censura y pérdida de credibilidad. En cuanto a medios de comunicación los #internautas tiramos por los agregadores en software libre, parecidos al buscador Google, que sigue siendo el 1º y más deslumbrante, hay varios como WhoTalkin, Topsy, My Healtcare con especializaciones diversas, y también que ya lo ofrecen cribao como #Nuzzel, Trendsmapa, incluso las interacciones con los tuit entre los tuiteros son otro agregador, en Facebook también se pueden agregar enlaces como poner botoneras pa que los lectores lo compartan, que es como se hace esa jerarquía hecha por máquinas informáticas, motivo por el cual los que disparamos a esas dianas de donde obtenemos otros enlaces doblemente codificaos pero inequívoca prueba de haber sido agregaos en 1 agregador parecemos cansinos y a otros como Aguilar parásitos de sus medios, pero es la única forma de tener alguna opción y la garantía es como las loterías, quinielas y apuestas: ninguna y solo los que juegan mucho, por ejemplo grupos de apostantes, tienen más posibilidades, pero que suene la flauta también se puede conseguir con 1 apuesta. Todavía en 2012 celebraba con alborozo cuando veía agregar los de conocidos blogueros y tuiteros, pues sabía que era algo que gustaba, hsta que en 2013 empecé a ver los míos en píe de igualdad y a veces por encima de los principales, casi más y mejor y más veces que cuando trataba de organizarme en grupos #indignados que lo agradecían dando la patada o menospreciándolo como si fueran periodistas de la Sexta los que ni siquiera se les había pasao por la imaginación que alguna vez tendrían que escribir, además de darle al pico y poner la cara a que se oxide, como si de eso nos ocupáramos otros que debíamos ser sus envidiosos dedicaos o piratas siempre pendientes de los ombligos de los que solo entran a buscar qué se dice de ellos. Lo realmente chocante es que estos que se pretenden más iguales, me refiero a aparatos mediáticos y directores de medios, si es que no son los mismos de tertulia en tertulia, pues se relacionan entre ellos como si fueran la aristocracia, ¿se les ha ocurrido pensar que por mucho menos podrían haberse currao su agregador en vez de criminalizarlos y ver como los echan de los países que dominan? Lo que acabo contar es aparentemente contradictorio, pues pa empezar Inda se jacta con las mismas voces de pasarse por el forro la Blogosfera y no importarle ni 1 pimiento lo que se diga de él, ni siquiera tiene cuenta como Zapatero, mientras que Carmona al menos nos reconocía 138 lectores a las mejores entradas y blogueros. Se resuelve si se recuerda a Inda blandiendo las fotocopias impresas del tuit ofensivo de Zapata o más reciente, los desmanes de la banda terrorista ISIS que ya solo por hacer RT te pueden soplar la cuenta. ¿De dónde saca esos papeles si dice que se lo pasa por el forro? Pues eso es el aparato mediático de los equipos de fútbol, partidos políticos, gabinetes de las grandes empresas y también medios de comunicación. Que yo sepa @delia2d Rodríguez, que ya ha salido en #CuartoMilenio hablando de #memecracia, los dichosos meme, etiquetas o tag que según ella y los que nos lo creemos, son los que mueven el negocio de la atención ajena, como se conoce la propaganda, pero la 1ª y única vez que nos incluye a los activistas #indignados, y #Anonymous entre ellos en pie de igualdad a los publicicistas de agencias y periodistas de medio, si no son lo mismo. En realidad Pedro J, en vez que comparar a sus periodistas a Inda, que casi me atrevería a decir que es 1 filtrador de la categoría de Julian Assange, debería compararse a él mismo cuando lo echaron de el Mundo, donde ya ha habido despues tantos despidos y cambios que parece que fue en el franquismo. Algo parecido nos pasó a la Asociación de #internautas cuando nos atacaban Macho, Cerezo, Garci, Ramoncín hasta contratando agencias de detectives pa desacreditarnos. Ese abrazo tuitero, auténtico clamor que sentimos y vivimos en 2011 no significa que hayamos hecho algo mal o dejao de hacer como pa que nos hayan vuelto la espalda, sino que ya no nos atacan y volvemos a ser otra asociación como cualquier otro de los cientos de miles que debe haber, no digamos ya blog y páginas web y objetos o ingenios informáticos, pequeñas maquinitas conocidas como Rally Simple Syndication, pequeños automatismos que funcionan cuando los usuarios cerramos sesión, colocan los objetos en las tablas y es de ahí de donde salen. Constantemente trato de explicar a quienes me hacen caso y se abren su blog, que puede ser 1 libro, también adcribirse a 1 causa política, social, lo que quieran, pero el acto de compartir forma parte del contenido, y lo que son flame, calentones, auténticos revuelos que se montan por 1 insulto, apenas 1 palabra, no está en mano de activistas, ni menos en perticular, pero tampoco en los directores de medios ni el genio de sus trabajadores, lo único que pasa es que además de la diferencia entre tener y no tener, lo que no juegan o dicen que no tienen, los que mejor se lo montan o juegan (actualizar los blog aunque no se tenga na nuevo, coleccionar enlaces y usuarios que nos ayudan, tienen más posibilidades, como en la lotería.
lectura: Ahora se presenta y dice: Miguel Ángel Aguilar 18 septiembre 2015.

Share
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Aún no hay trackbacks.