PODEMOS_GLOBAL política economía blogroll

12Ago/140

guerra en las ciudades

SuperMartxón #FiestasLeganes2014 Flower Power

- ¡Han puesto precio a mi cabeza! ¡1.000 $! Advierte el matón recién llegao al Saloon del Western Duelo en Santuario, The Gun Hawk dirigida por Edward Ludwig con la deslumbrante Ruta Lee en papel estelar en 1963.
- Hoy en día to está sobrevalorao, responde el matón titular que poco después se carga al advenedizo, aunque le deja morao 1 ojo pa escenas posteriores. Cuando estallaron los #PérezRevertefacts en diciembre 2010, ya saben:
-A algunas cosas se va llorao de casa, que creo yo fue la 1ª vez que algo de Twitter saltó a los telediarios y el escritor de la Academia de la Lengua Española sufrió algo parecido a acoso mediático, supongo que sus tufaradas, al que respondió casi como en las escenas de matones de los Western:
- ¿Irme de España? Respondió airadamente a los que le proponían que pusiera tierra por medio, el exilio pusilánime ese de los que se fugan a otros países, lo de que no los conocen, donde no conocen a casi ninguno y esos ya disfrutan #movilidadexterior, grande también el alivio que dejan, en cuanto alguien les planta cara, incluidos premios literarios de relumbrón y de cine.
- ¿Pirarme? !Yo esto no me pierdo ver cómo acaba ni por to el oro del mundo! Sigue siendo mi tuit preferido por lo insólito de la respuesta, pues a mí también me trae suerte sufrir amenazas, y por lo mismo me da pereza emitirlas, pero España es 1 país dao al:
- ¡Que te pego, leches! Mientras los esbirros, gorilas y lameculos del energúmeno amenazao montan el despliegue asqueroso que luego se ve en la pena de telediario por larga temporada. Al fin y al cabo, ganan los debates los sujetos que dan más pena de puro cutres, pues raramente se enfrentan los caudillos de los partidarios por su miedo inveterao hacer el ridículo. Pero la vez que #PérezRevertefacts me ganó como lector y comprador, que ya lo era de manera esporádica y parcial, por ejemplo cuando trata temas del presente, a veces memorias y otras documentándose como los grandes novelistas naturalistas franceses y europeos del s XIX, fue algo más preocupante y es 1 topoderoso mass media de la caverna que hizo la cuenta de las ganancias que se le atribuían por derechos de imagen de sus obras que luego se hacen películas y series TV, alguna adaptación magnífica de verdad y mal que le pese al autor, y también las ventas y traducciones, pues aunque con su permiso no diré que es el mejor de los españoles contemporáneos, sí es el más popular en otros países y en el género de la novela histórica, sin duda de los mejores. No voy a decir la cifra en €, pero sí millones y muchos como pa provocar envidias que sin llegar a amenazas, de manera velada son algo parecido a 1 deporte nacional. Por aquello que ninguna obra buena debe quedar sin su correspondiente castigo, el multazo que ha sufrido por plagio de Gitano, del que ha pagao hasta los céntimos, ya en la página 40 de 302, aunque #elfrancotiradorpaciente esté dedicao al grafiti solo se explica teniendo en cuenta que V de Vendetta, guión de cómic y luego célebre película producida por los bro. Wachowski, los de Matrix y protagonizada por Natalie Portman y la máscara #Anonymous de Guy Fawkes, explica suficientemente por qué se debe entender que es aplicable a cualquier otro movimiento callejero parecido, lo mismo que se puede decir del grafismo callejero que de las etiquetas o hashtag de las redes sociales no dejan de ser poco más que otro jodido juego de palabras, solo que hay algunos mejores.

bar free @OccupyInferno | Leyenda urbana del Taxi #15m

#18j 23:30 @fabrikdiscoteca Raúl Ortiz DJ Marta #4j festival colors Tres Cantos Soraya Arnelas Pingüino de fuego gogo SuperMartxon
Share